Tourist Options

(504)9982-7534 (504)9978-8868 (504)3331-4130 (504)2440-0265La Ceiba, Honduras, Central America

Quienes Somos Tourist Options

  • “Brindando aventuras autenticas desde 1992 con solidez, responsabilidad y precios accesibles.”

    Nosotros Tourist Options S. de R.L. somos una Tour Operadora cuya base de operaciones se encuentra en la Ciudad puerto de La Ceiba, Honduras. Desde 1992 se ha desarrollado; con servicio de guías nacionales, actividades y excursiones por toda Honduras y parte de Centro América. Prestamos diversos servicios a la disposición de nuestros clientes como ser: boletos aéreos, paquetes integrados. También contamos con nuestra propia flota de transporte terrestre con A/C y seguros, choferes profesionales que recorren Honduras y Centro América.

    Así como transporte marítimo; nuestras lanchas están techadas y equipadas con 2 motores, capitanes y guías experimentados en la zona. Nos complace ofrecerle actividades seguras y entretenidas. Es grato para nuestra gran familia servir con los valores enfocados en perseverancia, honestidad, calidad, atención, servicio, puntualidad y sobre todo la seguridad de nuestros clientes externos e internos en cada una de nuestras múltiples operaciones diarias. Uno de nuestros pilares fundamentales es la capacitación del personal, así como también el mantenimiento del equipo que usan nuestros clientes y personal, siendo estos a quienes nos debemos, agradeciendo su gentil preferencia y la confianza depositada desde nuestros servicios.

    Misión

    Enriquecer las experiencias de nuestros clientes a través del profesionalismo y esmero en cada actividad que realizamos en nuestra selección de sitios turísticos más visitados por su variedad; étnica, cultural, natural y aventura de Honduras y Centro América.

    Visión

    Continuar manteniéndonos como la operadora de turismo líder dentro de los destinos turísticos nacionales; brindándoles opciones variadas, teniendo en cuenta siempre los gustos, preferencias y presupuestos de cada cliente, poniendo énfasis en la hospitalidad, diversión y esmero haciendo de cada viaje unas vacaciones memorables.

    Somos tour operadora autorizado para operar dentro del destino por la Fundacion Cayos Cochinos

  • Tourist Options Somos Miembros de: